WWE Thunderdome

WWE vs AEW

WWE vs AEW | Ya llevamos más de un año en que AEW lanzo su producto a la luz causando inmediatamente bastante polémica y habladurías haciendo que los fans lo tomen como un inicio de guerra entre ambas marcas en cuanto rating.

Por otro lado, esta situación se ha ido incrementando debido a estos últimos meses de fichajes por parte de AEW a algunos ex luchadores de WWE causando gran revuelo en las redes por parte de los seguidores por esta última. Dichos fans comenzaron a burlarse desacreditando a la otra compañía llamándola como la nueva WCW y/o TNA.

Recordemos que WCW contrato a diversos luchadores de la WWE, en la época de la guerra de los lunes por la noche, sin embargo, eso no le basto para poder ganarla y terminó comprada por Vince McMahon, mientras TNA también realizo el mismo procedimiento y decidió traer varios ex WWE a su empresa, pero lamentablemente tuvo el mismo destino que WCW con la única diferencia que termino con una gran baja en rating y algunas demandas causando el fin de TNA y dándole paso a Impact Wrestling, por lo que creen que a AEW le depara el mismo futuro.

Incluso, los propios luchadores contratados por AEW, que vienen de las independientes, al no ser tan reconocidos por los fans de WWE, los toman como irrelevantes en el negocio afirmando que no son lo suficientemente buenos como para plantar cara a los talentos de WWE.

Lo que realmente debemos hacer es aprender a valorar estas oportunidades, ya que tenemos varias alternativas para poder disfrutar de la calidad luchista que estas empresas nos pueden entregar. No dejemos que nuestro fanatismo nos obstruya de ver las grandes estrellas que hay en diversos lugares y como bien dice un gran amigo que conozco: “Disfruten del Wrestling”.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

 

Artículo anteriorLa rivalidad real tras vestidores en WWE : Alex Riley vs John Cena
Artículo siguienteWWE SmackDown en vivo 25 de septiembre – Cobertura y resultados
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.