La rivalidad real tras vestidores en WWE : Alex Riley vs John Cena

Alex Riley vs John Cena

El miembro del salón de la fama de WWE, Arn Anderson ha hecho recuerdo acerca del calor tras bastidores entre John Cena, quien en esos años era la cara de la empresa, contra Alex Riley, quien también en esos años tenia poco de haberse separado del Miz.

Al parecer Alex Riley estaba siendo planeado para recibir un buen empuje y posicionarlo como una de las grandes caras entre los babyfaces de esos años, sin embargo, poco a poco fue bajando dentro de cartelera hasta desaparecer.

«Creo que Alex tenía una buena mirada. Creo que su trabajo estaba bien. Parecía hacerlo bien cuando lo pusieron con El Miz. Pero hay una famosa historia de que le ofrecieron ayuda de John Cena y parecía menos que entusiasmado o interesado que de inmediato habría hecho su camino de regreso al vestuario y a la oficina. Estoy seguro de que fue alrededor de ese momento que su agua se cortó.

Recordemos que John Cena ha sido criticado muchas veces por diversos fans tras, en su momento, no apoyar al talento joven y “enterrarlos” en algunas luchas y rivalidades, evitando que puedan progresar y ser reconocidos mundialmente por el universo de WWE, por lo que termino siendo nombrado como “la pala” y causando cierto rechazo por parte de algunos fans hacia su personaje.

Esta situación, al parecer no fue la excepción, ya que fue relacionada aparentemente a la tensión que había en camerinos por parte de Cena y Riley causando que la carrera de este último descendiera. Finalmente, el tiempo siguió su rumbo y Alex Riley pasó a la zona de comentaristas para luego volver un corto tiempo al ring y terminar en mayo del 2016 liberado de su contrato con la compañía de los McMahon.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

 

 

Artículo anteriorSe dan a conocer los nombres de las componentes femeninas de RETRIBUTION
Artículo siguienteCuando el fanatismo traspasa la pantalla en WWE
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.