Retribution

Hoy se han conocido los nombres de las componentes femeninas de RETRIBUTION.

Con estos nuevos nombres ya se conocen las identidades de los cinco componentes del grupo.

Se dan a conocer los nombres de las componentes femeninas de RETRIBUTION

Los nombres de RETRIBUTION de Mia Yim y Mercedes Martinez parecen haber sido revelados.

Yim ha abierto una cuenta de Twitter con el nombre Reckoning. Con WWE presentando marcas registradas para Reckoning y Retaliation entre los otros nombres de RETRIBUTION, parece que el nombre de Martínez será Retaliation.

Durante el segmento de apertura de Raw de esta semana, se dijo que los cinco miembros principales de RETRIBUTION han firmado contratos con WWE. Se dijo en la mesa de comentaristas de que esto significa que RETRIBUCIÓN puede hacer lo que quieran. T-Bar (Dominik Dijakovic), Mace (Dio Maddin) y Slapjack (Shane Thorne) son los otros miembros principales del grupo.

RETRIBUTION hizo su debut en el ring cuando T-Bar, Mace & Slapjack se enfrentaron a The Hurt Business (Bobby Lashley, Shelton Benjamin & Cedric Alexander) en el evento principal de Raw de esta semana. El combate terminó en descalificación cuando T-Bar golpeó a Lashley mientras Lashley tenía a Slapjack en una full nelson.

Los extras de RETRIBUTION llenaron el ring después del combate y RETRIBUTION y The Hurt Business pelearon. Drew McIntyre luego dirigió al roster de Raw para unirse a la pelea. Cuando el ring se aclaró, Randy Orton entró y sacó a McIntyre con un RKO antes de su combate de ambulancia por el Campeonato de WWE en el pay-per-view de Clash of Champions del domingo.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anterior¿Cómo están las apuestas para WWE Clash of Champions 2020?
Artículo siguienteLa rivalidad real tras vestidores en WWE : Alex Riley vs John Cena
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.