NXT UK

WWE habría firmado a nuevos talentos para NXT UK.

Los luchadores estuvieron presentes en las grabaciones de los programas para diferentes tryouts.

WWE habría firmado a nuevos luchadores para NXT UK

WWE está buscando expandir la marca NXT UK ya que, según los informes, la compañía habría firmado contratos con varios luchadores independientes.

Inside The Ropes informó de la noticia el sábado. El talento de NXT UK había llegado al UK Performance Center para una sesión de entrenamiento de tres semanas a principios de esta semana antes de la próxima serie de grabaciones de TV.

Hubo múltiples talentos en Londres para las grabaciones con la intención de que WWE los evalúe más de cerca antes de cualquier posible firma.

Adam Maxted, ex estrella de World of Sport y Love Island, no estuvo en el campamento, pero firmó con la compañía. Se espera que Sha Samuels firme con la compañía ya que en realidad le ofrecieron un contrato con WWE en enero, el trato no se completó debido a que lidiaba con una lesión en ese momento.

Aleah James estaba en el campamento. Los dos últimos nombres mencionados en el campamento son la estrella escocesa Molly Spartan y Tony Gill.

Spartan está en una relación con el actual Campeón de Parejas de NXT UK Wolfgang, mientras que Gill había trabajado anteriormente como Gursinder Singh en Impact Wrestling.

Se señaló que había otro talento prominente, del cual no se dijo el nombre que firmó y estuvo presente en el campamento.

Con respecto a los procedimientos de prueba de COVID-19, los luchadores se quedaron en los hoteles para las grabaciones y se les ha realizado la prueba de la enfermedad y se debían quedar dentro de sus habitaciones hasta que se recibían los resultados de la prueba.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorWWE Noticias: Billy Kidman regresa a WWE
Artículo siguienteThe Rock inducirá a Ken Shamrock al Hall of Fame de Impact
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.