Estado de The Rock de cara a Wrestlemania 35

The Rock al salón de la fama | Ken Shamrock acaparó la atención de todo el mundo en las redes sociales tras pedirle via Twitter al reconocido ex luchador y, actualmente, actor de Hollywood Dwayne Johnson a ser quien lo introduzca al Hall of Fame de la empresa Impact Wrestling.

Hola hermano, estoy siendo admitido en Impact Wrestling HOF. Estaría muy agradecido si pudieras enviar un saludo de inducción. Después de todo, creo que mi tiempo contigo fueron mis mejores recuerdos en el wrestling. 

La respuesta de Dwayne Johnson no se dio a esperar y, encantadamente, acepto el pedido de Shamrock.

“Felicidades, mi hermano. Increíble noticia. Me ocuparé de esto y te lo daré este fin de semana.”

Recordemos que antes de pasar por Impact Wrestling, Shamrock estuvo en WWE cruzándose con grandes talentos como Bret Hart, Stone Cold, Vader, HBK, The Rock y entre otros más, por lo que es normal que haya cierta amistad y respeto entre estas leyendas del negocio.

Asimismo, la noticia de la inducción al Hall of Fame de Impact saltó a la luz el mes de Marzo del 2020 luego de ser anunciado en un show semanal de la compañía. Shamrock fue el primer campeón mundial en la historia de Impact Wrestling el 19 de Junio del 2002, siendo uno de los pilares de la compañía.

Dwayne es una persona con una agenda totalmente ocupada debido a su trabajo en el cine, presentaciones personales en algunos de sus negocios, el manejo de su compañía de fútbol americano XFL y sus reconocidos trabajos de beneficencia, por lo que darse un espacio para aceptar el pedido de su compañero y amigo Ken Shamrock demuestra la calidad de persona que es realmente siendo siempre la humildad, el compañerismo y la entrega uno de sus rasgos más característicos.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

 

Artículo anteriorWWE habría firmado a nuevos luchadores para NXT UK
Artículo siguienteEl debut de Miro (Rusev) en AEW fue un desastre total
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.