Miro Rusev AEW

El debut de Rusev, ahora ya conocido como Miro en AEW fue un desastre. A pesar de ser uno de los momentos más esperados por todos los fans de la compañía y del propio luchador las cosas no salieron nada bien. El sentir en el backstage de AEW tras la emisión fue que el segmento fue muy malo y que no había quedado bien. Los propios luchadores pensaron que se había perdido la oportunidad de hacer algo grande y el propio Miro hizo autocrítica y reconoció que no había sido la forma correcta de hacerlo.

Tras la salida de Rusev de WWE muchos fans cargaron contra la empresa de los McMahon. El búlgaro tenía una base muy sólida de fans, que llevaba pidiendo meses una buena historia para él y que estaba muy encendida después de que se viera involucrado en una de las peores historias de los últimos años. Su esposa Lana le ponía los cuernos con lashley en TV cada semana a uno de los mejores talentos que tenía la empresa y encima lo despidieron durante una pandemia. Tras esto Miro se fue a Twitch como Gamer, y lo siguieron miles de personas hasta que finalmente debutó la semana pasada como luchador en AEW.

En su debut en AEW hizo equipo con Kip Sabian para enfrentarse a Joey Janela y Sonny Kiss, una lucha que acabó con victoria para el equipo de Miro. Esperemos que la calidad de los combates mejore en las próximas semanas ya que la directiva de AEW, según Dave Meltzer está bastante decepcionada con lo que pasó esta semana en televisión. ¿Podremos ver pronto a Rusev en todo su esplendor en All Elite Wrestling?

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

 

Artículo anteriorThe Rock inducirá a Ken Shamrock al Hall of Fame de Impact
Artículo siguienteError detectado durante el último evento principal de Raw
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.