Error cometido durante el último evento principal de Raw

El evento principal de la última retransmisión de Raw habría contado con un fallo durante la lucha entre The Hurt Business y Retribution

 

En el evento central del último episodio de Raw, The Hurt Business se enfrentó a la facción conocida como Retribution. Cedric Alexander, Shelton Benjamin y el campeón de los Estados Unidos Bobby Lashley se midieron con Mace, Slapjack y T-Bar en un encuentro por equipos. El combate terminó con la victoria de The Hurt Business vía descalificación. La descalificación se produjo cuando Lashley aplico la llave Full Nelson sobre Slapjack, pero fue atacado por T-Bar.

De acuerdo con Wrestling Observer Newsletter, el final del combate sufrió un fallo. El final esperado era un piquete a los ojos sobre Lashley, en lugar del salve realizado por T-Bar. Motivo por el cual la lucha terminó en descalificación. 

El del pasado Lunes fue un ejemplo más de las estrictas reglas de WWE. El presidente de la compañía, Vince McMahon es una persona inflexible a la hora de trazar combates por equipos. Por ello, cualquier intervención de un luchador no legal sobre un oponente en la lucha supone la descalificación automática. A no ser que el ataque se realice a espaldas del árbitro.

Según ha podido saber el Observer, los árbitros reciben la orden de que cualquier golpe bajo o piquete a los ojos supone la descalificación. Motivo por el cual se suelen preparar situaciones de distracción. El final estimado del combate por equipos de Raw era un piquete a los ojos, no una intervención por parte de uno de los miembros de Retribution. Lo cual explica la descalificación.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Artículo anteriorEl debut de Miro (Rusev) en AEW fue un desastre total
Artículo siguienteBobby Fish no estuvo en NXT porque está lesionado
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más