Bobby Fish NXT

Bobby Fish esta lesionado y por eso no pudo estar en NXT.

Se espera que Fish esté recuperado para el combate de The Undisputed Era contra Oney Lorcan y Danny Burch.

Bobby Fish lesionado, por eso no estuvo en NXT

Hubo varios luchadores y otras personalidades del programa que se perdieron el episodio de NXT del miércoles pasado sin que WWE hubiera dado una explicación al respecto.

Se ha informado que hubo un gran brote de luchadores de NXT que dieron positivo por COVID-19.

Un nombre que faltaba notablemente en acción era Bobby Fish. La buena noticia es que la ausencia de Fish en el programa no se debió al COVID-19.

Dave Meltzer informó en la última edición del Wrestling Observer Newsletter que Fish sufrió una lesión leve en la rodilla mientras entrenaba kickboxing y BJJ, «por lo que no estaba en la televisión pero que tampoco era victima del Covid-19».

En el programa del miércoles que fue grabado pocas horas antes de que el programa se transmitiera por USA Network, Danny Burch y Roderick Strong derrotaron a Fabian Aichner y Raul Mendoza en un combate por equipos.

Fue una mezcla de luchadores que representaban a varios equipos que se unían. Como resultado de la victoria de Burch y Strong, WWE hizo una historia en la que los dos equipos lucharán entre sí.

WWE ya ha confirmado que Burch & Oney Lorcan vs.The Undisputed Era verá al equipo ganador convertirse en el nuevo contendiente # 1 por los Títulos de Parejas de NXT, que actualmente están en manos de Breezango.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorError detectado durante el último evento principal de Raw
Artículo siguienteKushida vs Velveteen Dream añadido a NXT Takeover 31
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.