NXT Takeover 31

WWE anunció anoche el combate entre Velveteen Dream contra Kushida para NXT Takeover 31.

El combate se hace después de interferir Velveteen en el combate Guantlet Eliminator del miércoles.

Velveteen Dream vs Kushida añadido a NXT Takeover 31

La cartelera para NXT TakeOver 31 ahora tiene hasta cuatro combates anunciados.

WWE anunció ayer que Kushida vs. Velveteen Dream se llevará a cabo en TakeOver 31. La interferencia de Dream llevó a que Kushida fuera eliminado de la lucha gauntlet eliminator en el episodio de esta semana de NXT.

Dream regresó a la televisión de NXT el mes pasado como parte de un combate de clasificación triple amenaza para el combate de escalera por el título norteamericano en TakeOver XXX. Cameron Grimes ganó ese clasificatorio al aplicar su Cave In Double Stomp sobre Kushida cuando Kushida tenía a Dream en el Hoverboard Lock. Dream atacó a Kushida después del combate.

A principios de este mes, Kushida regresó a NXT TV y atacó a Dream. Kushida también derrotó a Austin Theory en NXT la semana pasada.

Esta será la primera lucha de TakeOver que tendrá Kushida. Será el segundo combate de TakeOver que Dream tenga desde que regresó a NXT TV el mes pasado. Triple H dijo que la ausencia de Dream se debió a un accidente automovilístico en el que estuvo involucrado y no a las acusaciones hechas en su contra durante el movimiento #SpeakingOut.

Esta es la cartelera confirmada para NXT Takeover 31 hasta el día de hoy:

  • NXT Champion Finn Balor defenderá contra Kyle O’Reilly
  • NXT Women’s Champion Io Shirai defenderá contra Candice LeRae
  • NXT North American Champion Damian Priest defenderá contra Johnny Gargano
  • Kushida vs. Velveteen Dream

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorBobby Fish no estuvo en NXT porque está lesionado
Artículo siguienteJey Uso revela cuando volverá Jimmy Uso
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.