Jimmy Uso

Jey Uso dio la fecha de vuelta a los rings de su hermano Jimmy Uso.

El luchador podría volver a principios de 2021.

Jey Uso revela cuando volverá su hermano Jimmy Uso a los rings

Jey Uso ha tomado el relevo de The Usos desde WrestleMania 36. Debido a una serie de circunstancias, lo que originalmente estaba programado para ser un Triple Threat Tag Team Match por los títulos de SmackDown Tag Team se convirtió en un Triple Threat Ladder Match con solo un competidor de cada equipo.

Desafortunadamente, Jey Uso se quedó fuera, mientras que Jimmy Uso sufrió una lesión en la rodilla que lo dejaría entre 6 y 9 meses fuera de acción

En declaraciones a TalkSport.com, Jey Uso reveló cómo se sentía su hermano Jimmy al enfrentarse a Roman Reigns por el Campeonato Universal en Clash of Champions 2020:

Jimmy [Uso] sabe que este es un gran momento y no quiere quitarme la luz, pero solo desea poder estar en mi esquina. Solo quiere caminar conmigo, estar en mi rincón, tener el mejor asiento de la casa. Quiere golpear el apron, sentir la intensidad, el sudor que gotea, ¡todo eso!

 

Jey Uso luego reveló que el tiempo previsto para el regreso de Jimmy Uso es enero o febrero, después de lo cual tienen la intención de conquistar la división de parejas nuevamente:

Él está rehabilitando esa rodilla y para enero / febrero vamos a volver a ver a Uso Crazy «.

Esperamos que en 2021, The Usos vuelvan a la normalidad de formar tag team y que puedan volver a estar luchando por los títulos de parejas de la marca que sea.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorKushida vs Velveteen Dream añadido a NXT Takeover 31
Artículo siguienteComo ver WWE Clash of Champions 2020 en vivo, horarios y cartelera
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.