WWE noticias: Alexa Bliss habla sobre su feudo con Mickie James

Alexa Bliss habla de las ideas conjuntas en su feudo con Mickie James

La campeona femenina de Monday Night Raw, Alexa Bliss habló en la tarde de ayer para Scott Fishman de Channel Magazine hablando de interesantes puntos de vista acerca de su promo del lunes con Mickie James. Est fue lo más destacado de su entrevista:

Formando parte de Total Divas:

Es una plataforma y una audiencia totalmente diferente, cosa que para mí es mucho mejor ya que creo que es una nueva oportunidad para darme a conocer en un segmento de fans que no sigue WWE, pero que sí empatiza con lo que hacemos fuera del ring.

Ideas creativas para su feudo con Mickie James:

Hicimos un segmento en el que yo le regalaba una serie de productos para ancianos como un andador, pero mi idea original era darle un “llamador alerta” y no funcionó pero Nia acabó lanzando un par de líneas sobre esa promo durante su combate contra Mickie James esa misma noche. Eso es trabajo en equipo, los creativos de WWE son alucinantes ya que cuando tenemos ideas podemos hablar con ellos y adaptarlas o al menos las tienen en consideración. Son gente abierta y es magnífico trabajar con ellos ya que adaptan tus ideas al guion y la mayoría de las veces las mejoran.

Mickie tiene muchas ideas, es una fuente de conocimiento ya que lleva muchos años en el negocio. Es dulce y también está abierta a todas las ideas que le pueda comentar. Tengo muchas ganas de seguir trabajando juntas. Ella siempre dice: ‘Si no funciona hoy quizás lo haga mañana’. Es una persona a la que le gusta trabajar en un ambiente sin tensión, hace que te relajes y disfrutes y es algo a tener en cuenta.

Sobre la llegada de Asuka a Raw:

Tienes a la Mae Young Classic y a Asuka debutando próximamente en Raw, algo que será alucinante. Creo que después de las 4 Horsewomen cualquier mujer que llegue a Raw tiene que suponer una evolución en lo que ellas crearon que no es otra cosa que la revolución de mujeres. Estamos todas muy contentas de ser parte de todo esto.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo

¡Deja tu opinión!