WWE noticias: Actualización del contrato de Brock Lesnar en WWE

Novedades sobre el nuevo contrato de Brock Lesnar en WWE

El actual campeón universal de WWE, Brock Lesnar tiene una cláusula de renovación en su contrato y podría hacerla efectiva tras la finalización del mismo al día siguiente de la celebración de Wrestlemania 34 en Nueva Orleans, según informa The Wrestling Observer. Las últimas fechas del actual contrato podrían ser Wrestlemania 34 o Monday Night Raw de la noche siguiente al mayor evento del año. Aún así, WWE tiene firmadas algunas apariciones de Brock Lesnar hasta mediados de Agosto en el caso de que no renovara su contrato.

 

Sobre los rumores que habla del regreso de Brock Lesnar a UFC para enfrentarse a Jon Jones, la sensación a día de hoy es que la pelea no se va a dar. Si Brock Lesnar decide no renovar con WWE, no podría luchar hasta que acabara esas pocas fechas “extra” que tiene en Agosto. The Observer añade que WWE tiene lazos de unión con WME IMG (dueños de UFC) y la relación actual entre ambos es áspera. Dana White (Presidente de UFC) ha confesado en varias ocasiones que tiene una buena relación profesional con Triple H pero que no es tan fluida con Vince McMahon.

MMA Weekly ha entrevistado esta semana a Dana White dentro del show Dan LeBatard y ha confesado que Brock Lesnar no volverá a luchar en UFC mientras tenga contrato en vigor con WWE. Vince permitió a Lesnar luchar en UFC 200 cuando mientras tenía contrato vigente con WWE, en Julio de 2016, pero el positivo confirmado por Brock Lesnar en esta pelea dejó en mal lugar a WWE. White comentó:

“No quieren que vuelva a suceder. Ya vieron lo que pasó la última vez que estaba bajo contrato WWE y nadie quedó en buen lugar”.

Os seguiremos informando acerca de todas las novedades que surjan sobre este tema. ¡Estad atentos!

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo

¡Deja tu opinión!