WWE noticias: Stephanie McMahon sobre quién modifica los planes de Wrestlemania

Los planes para Wrestlemania se saben con un año de antelación

Stephanie McMahon ha hablado en la conferencia sobre “Las mujeres más poderosas del Mundo”, celebrada en Washington D.C. el pasado miércoles y ha revelado qué parte de culpa tiene el universo WWE dentro de la estrategia de la compañía. Stephanie describió como la aceptación de las storylines por parte del universo WWE pueden llegar a modificar los planes de la compañía para uno de los grandes eventos como Wrestlemania:

 

“Nuestra audiencia nos dice qué les gusta y qué no; lo mejor y lo peor y lo que no le importa en absoluto. Tienes que escuchar y sí, en WWE escuchamos atentamente y cambiamos cosas sobre la marcha. Es una ventaja el hacer los programas en directo. Las historias más importantes se suelen planear con un año de antelación, sobre todo las de Wrestlemania, que es como nuestra Super Bowl, y luego programamos a la inversa teniendo en cuenta que las cosas pasan y los planes cambian. La audiencia quizás no conecta con un personaje que nosotros sí pensamos que podría encajar, puede haber lesiones, aunque sean los atletas más preparados… todo puede pasar y la capacidad e reaccionar ante estos inconvenientes nos hace mejores”

“Si la audiencia no responde ante un luchador inmediatamente paramos el push y al contrario, si hay una superestrella que pensamos que no está al máximo nivel pero que conecta con ellos le damos una oportunidad. Cuando hablas por ejemplo de NXT, nuestra audiencia dice quién tiene que subir al roster principal, quien sube de nivel y lo saben, saben que son gran parte del éxito de esa persona como profesional y eso hace que estén mucho más metidos en el producto. Una vez más, creo que esta manera de enganchar a nuestros fans es pieza clave en nuestra planificación estratégica”, dijo Stephanie McMahon.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo

¡Deja tu opinión!