Alexa Bliss retó a Asuka en Raw Talk

Durante la emisión de Raw Talk, Alexa Bliss retó a Asuka. Fue la sorpresa del programa que regresaba después de meses, debido a que tanto Raw Talk como Talking Smack, dejaron de emitirse para solo hacerlo después de un PPV correspondiente a su marca.

WWE Noticias Asuka

La campeona, que venia de defender el título contra Sasha Banks, Bayley, Nia Jax y Emma, dejó claro durante la entrevista que ella dominaba la división femenina, como bien acababa de demostrar, al haber defendido ante 4 competidoras su cinturón.

“Yo domino toda la división femenina”

Cuando le preguntaron por el que vendría ahora que se había desecho de las aspirantes al título, respondió que no había nadie que pudiera competirle por el momento. En cambio, Renee y Jerry Lawler le respondieron que quizás Mickie James si que podría ser una rival digna. Alexa en cambio, tenía una opinión distinta:

“Su oportunidad pasó hace mucho tiempo. Ahora mismo no sería un combate competitivo. Nadie quiere pelear contra una anciana.”

Esta respuesta no dejó indiferente a Renee Young, que le dejó claro que tenía que tener respeto. Alexa respondió que tuvo respeto por ella en su día, cuando la trajo de vuelta a Smackdown Live, hará cerca de un año. Pero todo el respeto que podía tenerle, lo perdió cuando ella le traicionó.

Asuka debutará en TLC le comentó Renee Young. Pero Alexa Bliss, lejos de estar sorprendida comentó lo siguiente:

“Me gusta Asuka, es muy buena y esta imbatida. Me gusta eso de estar imbatida. Y ami me gustaría cambiar eso, yo seré quien acabe con su imbatibilidad.”

De esta manera, podemos estar ante un reto que de ser cierto, llevaría a Asuka a enfrentarse a Alexa Bliss en TLC 2017, y quizás, tener oportunidad de coronarse como Raw Women’s Champion en su debut, algo que solo logró Paige, años atrás, al derrotar a AJ Lee en su debut después de WrestleMania, y que además, la convertiría en la primera y única doble campeona en la historia, cuando fue NXT Women’s Champion y Diva’s Champion.