WWE Noticias: Asuka debutará en TLC

La ex campeona de NXT, Asuka que tuvo que dejar el título vacante por una lesión debutará en RAW el próximo 23 de octubre en el PPV, TLC.

Debut de Asuka en TLC

Ayer durante la emisión del kick off de No Mercy pudimos ver un vídeo de WWE donde se anunciaba que Asuka debutaría con la marca de RAW el próximo domingo 23 de octubre en TLC, el siguiente PPV de RAW y que se celebrará en el Target Center de Minesota.

Como sabemos, está fuera de acción debido a una fractura de clavícula que se produjo en el combate contra Ember Moon en el pasado especial NXT Takeover en Brooklyn. Desde entonces la luchadora dejó vacante su título de campeona de NXT sin haberlo perdido después de 532 días como campeona. Tras dejar el título vacante se anunció en RAW la llegada de la luchadora a su roster y ayer se anunció la fecha definitiva de ese debut. Aquí os dejamos el vídeo en cuestión.

Contra quien podría debutar Asuka

Aunque en el anuncio no se indica contra quien puede debutar la luchadora japonesa, podríamos descartar prácticamente que el combate se vaya a celebrar por el título femenino de la empresa, ya que parece que WWE quiere alargar la storyline entre Alexa Bliss y Nia Jax.

Entre las luchadoras del roster de RAW que podrían enfrentar a Asuka, nos salen dos posibles nombres dependiendo de su debut sea como heel o como face. Si Asuka debutase dentro del bando técnico no sería de extrañar que la luchadora se enfrentase a Emma. Con la luchadora australiana, Asuka ha tenido varios buenos combate en NXT. Mientras que si fuera en el bando rudo, la luchadora japonesa podría luchar contra Mickie James y tener el combate de revancha de James ante la japonesa después de verse las caras en el especial Takeover Toronto de 2016.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!