WWE Noticias
 

WWE Noticias: Actualización de la posible lesión de Asuka, Spoilers de WWE Main Event, Anunciados los Special Guest Correspondents de Wrestlemania 35

Actualización de la posible lesión de Asuka

Como se mencionó, hubo preocupación por el hecho de que la Campeona Femenina de SmackDown, Asuka, sufrió algún tipo de lesión en el evento en vivo de la WWE de esta noche en White Plains, Nueva York, luego de que ella tuviera un mal golpe durante un combate contra Mandy Rose. Asuka ha estado activa en su cuenta de Twitter después del show y dijo que Mandy la golpeó en la espalda, pero está bien. También dijo que no tiene una conmoción cerebral o una lesión en el cuello. Pueden ver sus tweets a continuación:

 

Spoilers de WWE Main Event

WWE grabó los siguientes combates antes del inicio del show de WWE RAW de esta semana en Philadelphia para el show semanal de WWE Main Event que se emitirá el sábado en la WWE Network.

  • EC3 derrotó a Apollo Crews
  • The Lucha House Party derrotaron a Jinder Mahal y The Singh Brothers en un six-man match

Anunciados los Special Guest Correspondents de Wrestlemania 35

Los co-anfitriones de Saturday Night Live «Weekend Weekend», Michael Che y Colin Jost, aparecieron en el show de WWE RAW de esta semana como estrellas invitadas, y se anunció que serán corresponsales invitados especiales para WrestleMania 35 en la ciudad de Nueva York el próximo mes. Aún no se sabe qué harán, pero parece que pueden tener otro cara a cara con Braun Strowman o algo similar ya que en RAW se vio a Strowman empujar a Jack Jost contra la pared después de que Jost le preguntara si WWE era real. Más tarde, Strowman le dijo a las estrellas invitadas que las vería en WrestleMania. A continuación les mostraremos los vídeos de sus apariciones en RAW.

 

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.