¿Cuál podría ser el combate de Roman Reigns en Wrestlemania?
 

¿Cuál podría ser el combate de Roman Reigns en Wrestlemania?

Roman Reigns hizo su regreso triunfal a la WWE la semana pasada, pero fue como si nunca se hubiera ido. Roman Reigns luchó valientemente contra la leucemia y ganó, y después de RAW esta semana, WWE emitió un especial sobre Reigns donde reveló todo sobre su enfermedad.

Reings ha terminado como un babyface ahora con muy pocas personas que abuchean a The Big Dog. Con la mirada hacia WrestleMania y el evento estelar y con Seth Rollins ya estando en el mismo para enfrentarse con Brock Lesnar en un combate por el Título universal, parece que Roman Reigns luchará por su cuenta en el magno evento de la WWE.

Dave Meltzer notó en Wrestling Observer Radio que parece que Roman Reigns vs Baron Corbin es el plan para WrestleMania.

“Creo que la idea es un combate de individuales contra Baron Corbin”.

 

Cabe señalar que este combate está pactado para todos los live shows de WWE durante la temporada WrestleMania. También es la misma coincidencia que se anuncie para el PPV de WWE Extreme Rules en julio. Por lo tanto, The Big Dog and the Lone Wolf podrían estar luchando durante bastante tiempo.

Roman Reigns volverá al ring en WWE Fastlane.

The Shield se unirá una vez más cuando vayan a la guerra contra Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley en WWE Fastlane este domingo. En esta semana en el show de WWE RAW, Roman Reigns y Seth Rollins trataron de convencer a Dean Ambrose para tener un combate más de The Shield pero Ambrose se negó hasta que vio como Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley atacaban a sus hermanos y este decidió ir a su ayuda y de esa manera reunir a The Shield para un combate más en el PPV Fastlane.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.