Dean Ambrose no habría renovado aún su contrato con WWE
 

Dean Ambrose no habría renovado aún su contrato con WWE

Dean Ambrose le dijo a WWE que no volverá a firmar con ellos una vez que finalice su contrato actual. Esta fue una decisión que mantuvo durante muchas reuniones en Phoenix y WWE pronto publicó una declaración sobre su salida.

WWE hizo un punto especial para mencionar la salida de Dean Ambrose de la compañía a RAW varias veces esta semana. Roman Reigns lo mencionó primero y más tarde, Michael Cole realmente enfatizó el punto explicándolo a la audiencia. Esto hizo que mucha gente sintiera mucha curiosidad si Ambrose ya había vuelto a firmar con la compañía al ver cómo la WWE lo mencionaba en el aire.

Aunque hay algunos en la compañía que creen que Dean Ambrose se estará quedando, aparentemente no ha vuelto a firmar con la compañía todavía. Por lo tanto, como Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio, la idea es que todavía sus pensamientos es que se siga queriendo marchar.

Les haremos saber tan pronto como escuchemos algo más aquí desde Planeta Wrestling. WWE está utilizando la salida de Ambrose como un dispositivo de argumento que es increíblemente interesante y algo que no han hecho antes. Por lo tanto, debe asumir que habrá al menos algunos intentos más para que Ambrose se quede en el camino a WrestleMania.

A pesar de que Ambrose pueda irse de la empresa, WWE lo va a intentar retener en estas últimas semanas antes de que acabe el contrato con la empresa, y para eso han buscado que haya una reunión de The Shield en el próximo evento de pago por visión WWE Fastlane que se celebrará el próximo 10 de marzo en Cleveland donde Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns se enfrentarán a Baron Corbin, Drew McIntyre y Lashley. 

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.