WWE Live regresa a Europa

Los shows en vivo se adueñan de las noticias de WWE por su regreso a los recintos de Europa con WWE Live. La empresa de Vince mcMahon ha anunciado esta mañana su presencia en diferentes países europeos con la presencia de Ronda Rousey.

Los shows de WWE Live regresan a Europa

Acaba de saltar la novedad en la empresa de Vince McMahon, después de mucho tiempo de espera, los programas de «WWE Live» regresan a Europa. Las superestrellas de WWE volverán a tener la oportunidad de luchar frente al público del viejo continente en tour que se extenderá por varios países.

La gira de WWE por Europa comenzará a partir del próximo mes de abril. El primer evento tendrá lugar en el Utilita arena de la ciudad de Newcastle el jueves 28 de abril. Después de Newcastle, WWE continuará con sus programas en Inglaterra con un nuevo show en la ciudad de Londres en el conocido O2 arena el viernes 29 de abril.

Después de ello, WWE viajará de Inglaterra a Francia para presentar un nuevo evento en vivo en la ciudad de Paris el sábado 30 de abril desde el Accor Arena. Sin embargo, la compañía de Vince McMahon solo permanecerá un día en tierras francesas, ya que el sábado 1 de mayo concluirá la gira europea con el último show desde Alemania, en el Immobilien arena de Leipzig.

Según la página oficial de WWE, los fans tendrán la oportunidad de ver a las mejores superestrellas como la campeona de mujeres de SmackDown Charlotte Flair, Sasha Banks, Big E, Sami Zayn, Drew McIntyre, Shinsuke Nakamura o Shemus. Además de ello, la empresa ha hecho especial hincapié en la presencia de Ronda Rousey en el show del O2 arena y en el Accor arena de Paris. Esta sería la primera aparición de Ronda Rousey en un evento en vivo desde el año 2018.

Las entradas para acudir a los eventos se encuentran disponibles en la página oficial de WWE.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!