MVP habla de su lesión de rodilla

En las noticias de WWE, la superestrella de Monday Night Raw, MVP, ha dado una actualización de su lesión de rodilla.

MVP da novedades de su lesión de rodilla

El manager de Bobby Lashley, MVP, apareció recientemente en el program «Wrestling with Freddie» para ofrecer novedades sobre su lesión de rodilla. El luchador mencionó que le gustaría estar completamente recuperado antes de dar cualquier paso en falso.

«Ahora es una cuestión de tiempo para estar completamente seguro de que puedo volver a competir en el ring. Me siento bien ahora. La lesión de rodilla y la torcedura de menisco esta curada. Ahora es cuestión de trabajar para reforzar la pierna y el músculo atrofiado», dijo el luchador.

MVP continuó hablando sobre sus grandes esfuerzos por volver en la mejor forma posible a los cuadriláteros.

«Las lagrimas se han ido. Ya no existen, asi que estamos trabajando en reforzar la base. Mi ritmo era mucho mejor de lo que pensaba porque contraté un entrenador y he estado trabajando mucho con él. Por lo tanto, estoy avanzando mucho más de lo que imaginaba. Ahora me siento muy bien», confesó MVP.

MVP regresó en el año 2020 a WWE durante el Royal Rumble. Desde entonces el luchador participó de manera esporádica en algunos combates sin llegar nunca a mostrar signos de retomar una carrera en solitario. Sin embargo, su mayor éxito se produjo cuando se convirtió en el manager de Bobby Lashley. El luchador no solo reforzó la carrera de Lashley, sino que lo llevo a convertirse en campeón de WWE bajo su amparo y su dirección. Juntos también formaron la conocida facción «The Hurt Business», la cual se disolvió tras el éxito de Bobby Lashley como campeón máximo. Pese a ello, todo parece indicar que MVP todavía guarda deseos de retomar su carrera en solitario con un nuevo recorrido en el ring.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!