Resultados AEW Dynamite 9 marzo 2022

Es miércoles, ya sabes lo que significa. Como cada semana les traemos los resultados del último episodio de AEW Dynamite. En esta edición los 3 campeonatos principales de AEW estarían en juego.

Resultados AEW Dynamite 9 marzo 2022

Chris Jericho traiciona a Eddie Kingston

El programa inicio con Jericho encarando a The Mad King, aceptando su derrota en Revolution, y reconociendo que fue una de sus mejores luchas en su carrera en AEW.

No obstante, 2point0 y Daniel Garcia intervendrían para atacarlos. Santana y Ortiz llegarían para defender a Kingston y Jericho, este último mostró sus verdaderos colores y se uniría al bando heel. Jack Hager también tomaría participación en el bando de Jericho.

The Jericho Appreciation Society había nacido, declaro el ex-Campeón Mundial de AEW al tomar el micrófono.

1. Adam Hangman Page (c) vs Dante Martin. Lucha por el Campeonato Mundial de AEW

Hangman volvía a poner en juego su título, esta vez contra uno de los joven más destacados del circuito independiente. Con tan solo 21 años de edad, Dante participaba en una lucha de suma importancia. La experiencia de Page fue fundamental y venció al joven luchar.

Sin embargo, este le dio un gesto de respeto, y declaro que espera volverlo a enfrentar en algún futuro.

Posteriormente, Adam Cole saldría para seguir en la rivalidad contra Page, retándolo junto a los ReDRagons a una lucha de relevos australianos.

Ganador: Adam Hangman Page.

2- Jon Moxley & Bryan Danielson vs. Anthony Henry y JD Drake

Acompañados de William Regal, el equipo entre Moxley y Bryan demostró contar con una gran química en el cuadrilítero siendo muy superiores a sus rivales.

Ganadores: Jon Moxley & Bryan Danielson.

3. PAC vs. Wheeler Yuta

Wheeler Yuta trato de defender con su agilidad pero no sería de mucha ayuda para parar a PAC, este último se llevaría la victoria sin mucha dificultad.

Debut de Jeff Hardy

Matt Hardy tiene las intenciones de hacer las cosas bien, pero sabe que Andrade quiere sacarlo del grupo. El ídolo plantea que voten si Matt se queda. Andrade y Jose votan para que se vaya, Matt, Isiah y Marq votan para que se quede. Pero todo sería una trampa, Isiah y Marq bajan el pulgar a espaldas de Matt y comienza el ataque.

Darby Allin y Sting llegan para emparejar las cosas. De repente, suena el tema original de los Hardy Boyz y Jeff Hardy se presenta. Matt, Jeff, Darby y Sting despejan el ring. Los Hardy Boyz se abrazan mientras que el publico se queda anonadado.

4. Jurassic Express (c) vs. The Acclaimed. Lucha por los Campeonatos en Pareja de AEW.

Anthony Bowens y Max Caster intentaron irse por el camino sencillo al irse en contra de Jungle Boy con Hot Tags. El pilar de AEW, lograría librarse del castigo y darle el relevo a Luchasaurus para equilibrar la contienda.

Parecía que Luchasaurus le daría la victoria a su equipo pero Bowens le cortaría el pin. Jungle Boy volvería a ingresar, Caster intento golpearlo con una cadena pero Christian Cage evita que suceda, Luchasaurus le da un cabezazo a Bowens y lo levanta sobre sus hombros, Jungle Boy sube y se lanza contra Bowens para concluir con la lucha.

Ganadores: Jurassica Express.

5. Thunder Rosa vs. Leyla Hirsch. Lucha para determinar a la contendiente #1 al Campeonato femenino de AEW.

Un encuentro pareja entre ambas luchadoras, Leyla tratando de lastimar el brazo de Rosa. La determinación de Rosa la hizo seguir adelante para ejecutar el Thunder Driver y así volver a tener otra oportunidad titular.

La lucha ante Britt Baker sera la siguiente semana en una jaula de acero.

Ganadora: Thunder Rosa

6. Sammy Guevara (c) vs. Scorpio Sky. Lucha por el Campeonato TNT

El evento principal de Dynamite concluía con la lucha de título vs. racha.

En un arriesgado spot, Sammy cae contra una mesa en ringside, lastimándose las costillas. El resto de la lucha fue dominada por parte de Scorpio. Guevara aún tenia vivas sus ganas de seguir luchando pero termino sucumbiendo al dolor y cayó derrotado, perdiendo el Campeonato TNT.

Tay Conti estuvo presente en el momento de la caída de su pareja, pero sería atacada por PaigeVan Zant, quien terminaría firmando para AEW.

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

error: Content is protected !!