El combate drogado de Jeff Hardy podría tener redención en AEW

El combate drogado de Jeff Hardy contra Sting en TNA fue uno de los momentos más bochornosos de la historia del wrestling profesional. La lucha libre podría darle la oportunidad a Jeff Hardy de redimirse de sus pecados y de librarse de unos de los momentos más bochornosos de su carrera profesional. El fichaje de Jeff Hardy por AEW abre las puertas a una nueva posible lucha entre Jeff y Sting, esta vez bajo unas condiciones aceptables.

Jeff Hardy drogado contar Sting podría pasar a la historia

El PPV TNA Victory Road 2011 es recordado por la comunidad de fans de WWE y la lucha libre en español y en otros idiomas por una fatídica lucha. Esa noche marcó un antes y un después para Jeff Hardy, quién trasladó sus problemas con las adicciones al ring. Su combate contra Sting era una lucha que muchos fans querían ver alrededor del mundo, pero Jeff subió al ring de forma muy extraña y aplicando movimientos erráticos. Más tarde el luchador confesaría que estaba drogado, algo muy grave dentro de la industria y que casi acaba con su carrera. Subiendo en malas condiciones al ring el luchador se puso en peligro a si mismo y puso en peligro la vida de una leyenda como Sting.

Ahora todo es distinto. Jeff Hardy está muy bien, feliz y contento con este nuevo proyecto. Los fans rápidamente han pedido una lucha contra Sting, y es muy probable que AEW la haga posible. Si por algo se caracteriza Tony Khan es por escuchar a sus fans, y ahora lo están pidiendo. ¿te gustaría ver a Jeff Hardy luchar contra Sting?

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!