Jeff Hardy hace su debut en All Elite Wrestling

En lo que era un secreto a voces, Jeff Hardy, el ex-luchador de WWE hizo su debut ayer por la noche en el programa de AEW Dynamite después de que este martes 8 de marzo se cumpliera el tiempo de la clausula de su contrato con WWE después de haber sido despedido.

Jeff Hardy nuevo fichaje de All Elite Wrestling

Los hermanos Hardy vuelven a estar juntos aunque esta vez es en All Elite Wrestling. En una noticia que ya era esperada por muchos ya que el propio Jeff había confesado en una entrevista que iba a firmar por la empresa de Tony Khan, el luchador hizo acto de presencia esta noche en el programa para defender a su hermano de los ataque de Private Party y The Butcher & The Blade que lo habían traicionado.

Jeff Hardy salió al rescate para aplicar su tan conocida Swanton Bomb y luego fundirse en un abrazo con su hermano Matt para el estruendo de un público que se volcó con la aparición del menor de los Hardy.

Poco tiempo después del debut de Hardy en pantalla, Tony Khan a través de sus redes sociales anunció el fichaje del luchador, confrimando así todas las especulaciones.

Todo hace indicar que la primera rivalidad de los Hardy Boyz podría ser contra la pareja de Darby Allin y Sting pero eso aún está por confirmarse.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!