FTR busca remplazo para Tully Blanchard

El equipo FTR acaparó las noticias de AEW por el despido de Tully Blanchard en el último programa de AEW Dynamite. 

FTR piensa en un reemplazo para Tully Blanchard

Como se vio en el program de AEW Dynamite, el equipo FTR prescindió de los servicios de Tully Blanchard. El despido se produjo durante un segmento en backstage. En primer lugar Darx Harwood habló del Wrestling como su gran pasión y dijo que se encuentra peleando por su familia. En base a ello, Tully Blanchard discrepó acerca del comentario del luchador, lo cual llevó a que Dax Harwood y Cash Wheeler lo despidieran.

Sin embargo, lo interesante vino después de la emisión del programa, ya que Dax Harwood publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que decía lo siguiente:

«Bret, ¿que estas haciendo ahora?»

Tanto Harwood como Wheeler son conocidos por ser grandes aficionados de Bret Hart, además de amigos de la leyenda. En el caso de Dax Harwood acostumbra siempre a hacer varias referencias a Bret Hart en Twitter, aunque en los últimos días ha hecho más referencias de lo habitual.

Otro suceso que podría dar una pista fue una pequeña referencia que hizo CM Punk en el post show de AEW Revolution. El luchador dijo que debería ser Bret el que debería recibir grandes cheques en lugar de un tipo que cortó su carrera a la mitad en WCW como Goldberg.

Por su parte, Bret Hart estuvo en el programama de Double or Nothing en el año 2019 para presentar el campeonato mundial de AEW. Por lo tanto, no resultaría descabellado que el miembro del salón de la fama de WWE pudiera hacerse cargo del equipo de FTR. Tanto Cash Wheeler como Dax Harwood recibirían con agrado la oportunidad de trabajar con alguien con la experiencia de Bret Hart.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con nosotros. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y la lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

 

 

 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!