WWE Campeon
 

WWE interesada en un ex-campeón de Impact. La empresa sigue mirando como reforzarse y ahora parece que ha echado el ojo a un ex-campeón de Impact Wrestling.

WWE interesada en un ex-campeón de Impact

Después de semanas de especulación, Impact Wrestling confirmó el mes pasado que su ex campeón mundial, Eli Drake, fue despedido de la promoción. La empresa dio a conocer la siguiente declaración al respecto:

«Impact Wrestling anunció hoy que ha terminado su relación con Shaun Ricker, conocido como» Eli Drake «.

Tan pronto como su partida fue confirmada por Impact, muchos fanáticos comenzaron a especular que Drake probablemente terminará en NXT. Sean Ross Sapp, de Fightful, participó recientemente en una sesión de preguntas y respuestas y se le preguntó si WWE estaba interesada en Eli. Esto fue lo que dijo al respecto:

 

«No hay interés hasta que salga completamente de su acuerdo con Impact, pero sí, ha habido interés en nombre de la WWE. Realmente les gusta cómo puede, yo digo «ellos», a algunos les gusta mucho cómo puede hablar «.

Drake firmó con WWE en 2013, luchando en NXT como Slate Randall. Pidió su liberación apenas un año después, citando los problemas con el entonces entrenador Bill Demott como la razón detrás de su infelicidad. Sin embargo, la compañía ahora tiene un alto nivel en sus habilidades de promoción, por lo que no sorprendería ver a Drake en un ring NXT en el futuro cercano una vez que esté debidamente fuera de su contrato de Impact.

Esperemos que si Drake acaba llegando a NXT no le ocurra lo mismo que está pasando actualmente con EC3 que llegó con la vitola de convertirse en una gran estrella y de momento esta pasando con mucha más pena que gloria en el roster principal de la empresa después de no haber tenido tiempo de hacer nada en NXT.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.