Luchador de WWE
 

Luchador de WWE se podría retirar debido a las lesiones. Uno de los mejores luchadores de los últimos años de la empresa debería verse obligado a retirarse.

Luchador de WWE se podría retirar debido a las lesiones

Sheamus no ha sido visto desde WrestleMania 35 y desde entonces se ha perdido todo lo que ha pasado en televisión. Según informes, está lesionado, pero aún no se sabe exactamente cuan grave es la misma.

El Celtic Warrior sufre de estenosis, algo que ha costado a los luchadores su carrera en el pasado. Él es bastante duro, pero todos tienen su umbral.

Sean Ross Sapp dijo en la sesión de preguntas y respuestas de Fightful Select que había esperanzas de que Sheamus pudiera competir en WrestleMania este año, y así lo hizo. Aún no hay información actualizada sobre el estado de la lesión de Sheamus, pero contó porque fue retirado de la acción.

 

«El año pasado escuché que había muchas personas que se sorprendieron de que Sheamus todavía pudiera luchar tan seguidamente como él, considerando algunos de los problemas de lesiones y el dolor que estaba padeciendo «.

«Sinceramente, lo que me dijo un luchador fue que si superaba WrestleMania sería realmente increíble». No como si estuvieran esperando eso o si la compañía esperaba eso, pero el luchador personalmente esperaba que Sheamus pudiera superar este WrestleMania y él lo hizo, y eso fue todo. No hay actualizaciones todavía, pero hombre, con el cuello mal y luego sufres una conmoción cerebral, no es lo mejor que te puede pasar.»

El compañero del equipo de Sheamus, Cesaro, fue trasladado a RAW, rompiendo The Bar. Esto dejó a Sheamus en SmackDown Live, pero aún no se ha visto desde el show de shows.

El hecho de que nadie haya anunciado la naturaleza exacta del estado de la lesión de Sheamus también es un poco preocupante considerando que sabemos con qué ha lidiado en el pasado.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.