Cris Cyborg AEW
 

Cris Cyborg podría aparecer en AEW «Double or Nothing». Según ha comentado la propia luchadora en respuesta a un tweet de Cody Rhodes.

Cris Cyborg podría aparecer en AEW «Double or Nothing»

La ex-campeona de UFC, Cris Cyborg respondió a Cody Rhodes en Twitter, luego de que American Nightmare agradeciera a los fanáticos por ayudar a que los últimos videos de The Nightmare Family en su YouTube Channel alcanzaran cerca de un millón de visitas.

Como se mencionó anteriormente, Cody Rhodes agradeció a los fans por haber alcanzado un millón de visitas a AEW – Double or Nothing PPV Youtube.


Cris Cyborg respondió diciendo que no puede esperar a Las Vegas. Es muy interesante que ella realmente responda al tweet de Cody y a partir de aquí ha comenzado la especulación.

Cris Cyborg en AEW nunca ha sido mencionado antes. Si bien una aparición en la WWE ciertamente hubiera sido lógica, esto parece estar fuera de las ideas de la emrpesa ahora mismo. Veremos si Cyborg que dice que está esperando ansiosamente el PPV, realmente estará allí en persona.

Carrera de Cris Cyborg en UFC

Cris Cyborg es considerada como una de las mejores luchadoras femeninas de UFC que jamás haya visto el deporte de MMA. Ella ganó el Campeonato Femenino de Peso Pluma de UFC y mantuvo el título por 517 días. Perdió el título ante Amanda Nunes en UFC 232 el 29 de diciembre de 2018.

Por un tiempo, ella ha estado insinuando un cambio a WWE. Hace unos meses, ella también fue vista en un centro de rendimiento de WWE. Con una pelea restante en su contrato, no se sabe cuál será su próximo movimiento.

Con respecto a los luchadores de UFC en AEW, Cody Rhodes ha dicho que están muy abiertos a la idea siempre y cuando tengan una pasión por la lucha profesional.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.