WWE SmackDown
 

WWE Smackdown Live tendrá una duración de dos horas en Fox. El CEO de la cadena de televisión así lo ha anunciado esta mañana.

WWE Smackdown Live tendrá una duración de dos horas en Fox

El CEO de Fox Entertainment, Charlie Collier, reveló oficialmente el calendario de otoño del Netwrok para 2019-2020. Como se esperaba, WWE SmackDown Live está programado para transmitirse durante dos horas en vivo todos los viernes por la noche desde las 8 p.m. – 10 p.m. ET y se estrenará el viernes 4 de octubre.

«Hoy marca un nuevo comienzo para Fox Entertainment. Así es con una mentalidad inicial y, sobre una increíble base de activos, que entregamos nuestra primera lista de comedias nuevas, dramas y series sin guión», dijo Collier. «Junto con los mejores creadores y talentos, y a través de asociaciones innovadoras en toda la industria, estamos redefiniendo lo que significa ser una empresa de entretenimiento y lo que significa ser Fox para 2019 y más allá».

SmackDown Live tomará el lugar de la exitosa comedia Last Man Standing. El programa no está en la cartelera de televisión de otoño, aunque Deadline informa que se emitirá más adelante en la temporada.

 

Se espera que se anuncie más programación de WWE en FS1. Triple H reveló el mes pasado que un nuevo programa de estudio de WWE se emitirá los martes por la noche en FS1 en el otoño.

También ha habido rumores de una tercera hora de SmackDown emitiéndose en FS1 antes o después de la transmisión de FOX. Durante su primer trimestre de 2019, el vicepresidente de WWE, George Barrios, dijo que WWE se ha pensado para monetizar seis horas de contenido durante mucho tiempo, sin embargo, ahora la sexta hora se usa en el Network (en referencia a 205 en vivo). Dijo que en los próximos meses decidirán cómo usar la sexta hora, lo que podría significar la adición de una tercera hora de SmackDown.

«Hemos estado monetizando de alguna manera, configurando o formando seis horas de contenido durante mucho tiempo», dijo Barrios. «Hoy, esa sexta hora se está utilizando principalmente en el Network y lo resolveremos en los próximos meses.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.