WWE Carmella
 

WWE insinua que Cardi B y Carmella podrían hacer equipo en SummerSlam. Tras las declaraciones de Cardi B, WWE no ha esperado a insinuar un combate.

WWE insinua que Cardi B y Carmella podrían hacer equipo en SummerSlam

El mundo de la lucha profesional es extraño. Hay muy pocas otras profesiones en las que Joey Ryan sería una de las más estrellas con su gimmick actual.

Sin embargo, a pesar de ser un mundo extraño, WWE nunca ha fallado en atraer a las mejores celebridades para participar en la programación regular de sus shows. Desde Stephen Amell hasta Pamela Anderson, WWE ha visto a celebridades de todo tipo aparecer en el programa.

Ahora parece que hay otra celebridad que podría aparecer en uno de los espectáculos más grandes del año de la WWE, con ellos insinuando un combate para Cardi B en WWE SummerSlam.

WWE nunca ha rehuido de cualquier estrella que puedan atraer gente a su programa. Desde que Wayne Rooney le dio una bofetada a Wade Barrett a una pelea con guión que se convirtió en una pelea de la vida real entre Chris Jericho y Mickey Rourke, lo han hecho todo.

Ahora, Carmella ha ido a tuitear a Cardi B, diciendo que su equipo de lucha fue inspirado por Cardi B.


Carmella mostró su agradecimiento a un fan de WWE, sugiriendo que ella y Cardi B se podrían unir en SummerSlam. Luego, WWE siguió con un video de WWE Now en el que se insinuó un combate para SummerSlam con Carmella y Cardi B en el mismo equipo.


Con la ganas de WWE aparentemente puestas en el combate, este se podría dar perfectamente en SummerSlam.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.