Resultados Triple AAA
 

Resultados de la función de Triple AAA en Cancun del 15 de junio. Estos son los resultados de la última función de Triple AAA antes de Verano de Escandalo.

Resultados de la función de Triple AAA en Cancún del 15 de junio.

Primera Lucha

En la Primera Lucha de este evento de Triple A tendríamos a Corsario Jr., Caballero Galáctico contra Tiger Fly e Invencible, en una lucha para calentar la lona con luchadores locales una tradición en las carteleras de la caravana estelar, tratando de mostrar sus cualidades arriba del Ring para darse a conocer, después de una buena lucha inicial los vencedores serian Tiger Fly e Invencible, los rudos no se quedaron con las ganas y atacaron a los técnicos tras finalizar la lucha

Segunda Lucha

En la Segunda Lucha tuvimos al Hijo del Tirantes & Keyra vs Máximo & Mamba, una contienda extraña, relevos mixtos luchadores consentidos por el publico, sabemos que caracteriza al bando técnico por el espectáculo mas que por los momentos de lucha que regalan en el encordado, el objetivo de esta contienda era animar a los espectadores, una contienda con el proceso normal, los rudos dominaron durante la mayoría del combate, después de una equivocación los técnicos regresan con el Beso de la Muerte de Máximo sobre Hijo del Tirantes para dar la victoria al bando técnico.

 

Tercera Lucha

La acción continuó con la lucha entre Chik Tormenta, Tessa Blanchard y La Hiedra contra Taya, Scarlett y Lady Shani en una contienda muy interesante tendríamos una lucha de la división femenil que causo mucha expectación entre los aficionados, ambos grupos de luchadoras salieron a darlo todo, hoy destacó Scarlett mostrando su estilo luchistico colocando castigos poderosos con gran intensidad, después de una lucha agresiva Tessa Blanchard sigue con racha ganadora, dando la victoria a su bando.

Triangular de la Muerte

En un Triangular de la Muerte tendríamos a Puma King vs Sammy Guevara vs Mizteziz Jr., una triple amenaza tremenda, una lucha completa con una buena calidad arriba del cuadrilátero. Todos los luchadores salieron a dar una de las mejores luchas de la noche, vuelos espectaculares, movimientos atrevidos en un combate de pronostico reservado, después de una de las mejores luchas de la noche, saldría con la victoria Sammy Guevara después de una plancha tremenda sobre Puma King y Mizteziz Jr.

Mano a Mano

Llegaría el momento de ver la lucha en mano a mano entre Daga contra Laredo Kid. Estos combate mano a mano han dado de que hablar en los últimos Programas de la caravana estelar, una lucha de poder a poder, tanto Daga como Laredo Kid son dos de los luchadores mas completos en Triple A, entregaron una lucha muy buena, movimientos extraordinarios, grandes secuencias, técnica y clase, destacamos en esta ocasión el personaje que tiene Daga es muy bueno, el publico lo odio en todo momento.

Aún así demostró la espectacularidad, se convirtió en la lucha en donde el publico se metió mas, el trabajo de ambos gladiadores fue redondo, después de una lucha muy reñida en donde cualquiera era digno ganador, gracias a Tessa Blanchard, la victoria fue para Daga

Lucha Semifinal

En la Semifinal tendríamos a Hijo del Vikingo, La Parka & Aeroestar vs Chessman, Australian Suicide & Monster Clown una combinación diferente.

Una combinación de espectacularidad y carisma, un combate diferente como en las ultimas semanas en Lucha Libre Triple A que se desarrollo fuera del cuadrilátero, el espectáculo lo dieron el Hijo del Vikingo, Aeroestar y Australian, demostrando por que están para planos estelares, incluso la acción mas importante la protagonizo Aeroestar en un lance tremendo desde las estructuras de la Arena. Al final de la contienda la victoria seria para Hijo del Vikingo, La Parka & Aeroestar. El publico reconoció a El Hijo del Vikingo como el héroe de la lucha.

Lucha Estelar

En la Lucha Estelar tendríamos a Pyscho Clown, Dr Wagner Jr y Pagano contra Black Taurus, Rey Escorpión y Killer Kross. En una lucha intensa y con gran agresividad el dominio nuevamente fue para el bando rudo, como es costumbre en las luchas estelares en Triple A la batalla se desarrollo a fuera del cuadrilítero utilizando artefactos de metal, incluso con una escoba. En cuanto a el publico se encontró apagado hasta la reacción del Bando Técnico, incluso Puma King llego directamente para seguir con su rivalidad con Killer Kross.

A pesar de vencer Pyscho Clown, Dr Wagner Jr y Pagano vía descalificación, se llevaron la peor parte, se amotinaron los rudos para seguir atacándolos, dejando al Totalmente Payaso sin su Mascara, dejando así al público molesto por el final de la función

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.