Matt Riddle NXT
 

Matt Riddle seguirá en NXT de momento. A pesar de los últimos rumores sobre Riddle, la empresa piensa mantenerlo en NXT por un tiempo.

Matt Riddle seguirá en NXT de momento

La forma en que se han desarrollado las cosas últimamente en las historias de NXT (que se han emitido), parecía que Matt Riddle sería el próximo contendiente por el título de NXT en un futuro próximo.

Según algunos informes del Wrestling Observer Newsletter, ese plan no solo se está eliminando, sino que también hace que Riddle permanezca en NXT mucho más tiempo de lo que se esperaba originalmente.

El mayor combate de Riddle hasta la fecha fue por el NXT North American Championship contra Velveteen Dream durante el fin de semana de WrestleMania 35. No logró capturar el título y técnicamente fue su primera derrota en NXT.

Después de ese combate, The King Of The Bros se involucró en una disputa continua con miembros de The Undisputed Era. Riddle se enfrentó y derrotó a Roderick Strong en TakeOver XXV. Con Adam Cole ganando el título NXT de Johnny Gargano en la misma noche, se pensó que Cole y Riddle se enfrentarían pronto por el título NXT.

Según Dave Meltzer, del Wrestling Observer Newsletter, ese no será el caso en el futuro. Durante la reciente ronda de grabaciones para NXT, Killian Dain regresó a la marca amarilla y dejó a Riddle ‘diezmado’.

Meltzer dijo que «así es como se bookeará a Riddle para el futuro inmediato». También dijo que «a él (a Meltzer) se le dijo que Riddle estará en esta situación durante mucho tiempo, ya que la WWE no quiere apresurarlo a nada».

Su informe también mencionó que a pesar de mantener el inevitable combate por el título con Cole, «esto lo llevará a enfrentar a Adam Cole. Riddle no competirá en NXT TakeOver: Toronto, a pesar de haber ganado en el último evento de TakeOver, que se suponía que iba a configurar un combate por el título de NXT «.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.