Low Ki arranca la oreja a Daga
 

Low Ki es un luchador poco común eso ya lo sabemos, pero ayer en MLW perdió la cabeza y le arrancó un trozo de oreja a Daga durante su combate por el título.

Low Ki le arranca un trozo de oreja a Daga en MLW

MLW es una compañía de lucha libre independiente que no teme llevar las cosas al límite. Tienen un programa de televisión en BeIN Sports y realmente quieren que la gente los vea. Por lo tanto, a veces la acción es bastante llamativa. Anoche viajaron a Nueva York para una grabación de sus próximos shows y grabaron Fury Road y, como pueden ver, las cosas se fueron de las manos.

Low-Ki, en un esfuerzo por mostrar su brutalidad, se excedió en sus agresiones a Daga. El profesional realmente derrotó a Daga arrancándole un trozo de la oreja para retener su título del Campeonato Mundial de MLW.

Este es el tipo de lugar que realmente no nos gusta ver, ahora Daga y Mick Foley parecen tener mucho en común. Mientras la estrella de Lucha Underground se retorcía de dolor en la alfombra, prometió vengarse y envió una actualización de las redes sociales sobre cómo Low Ki no es un profesional.

Ahora parece que Tessa Blanchard, que actualmente está saliendo con Daga, tendrá una oreja menos para susurrar dulces palabras. Pero en realidad, se dijo que este lugar era una locura violenta e inaceptable para algunos.

Los oficiales de MLW dijeron que están «revisando» la conducta de Low Ki en este momento, así que se espera que se tome una decisión al respecto. Una cosa es segura de que Daga no estaba contento con la forma en que sucedieron las cosas en New York.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.