Estos son los resultados del live show de NXT celebrado en la ciudad de Sebring en Florida este jueves 4 de octubre en el primer show de la marca de la semana.

Primer show de NXT de la semana en Sebring

Ayer jueves 4 de octubre se celebró en Sebring el primer show de NXT del fin de semana, en un show que estuvo marcado por la presencia de algunos de los luchadores mas importantes de la marca.

El main event de la noche tuvo a Johnny Gargano como protagonista que se enfrentó a Donavan Dijakovic en un combate que acabaría con la victoria de Gargano tras su conocida sumisión Garga-No Escape.

Anteriormente en el semi main event habían sido Shayna Baszler y Marina Shafir las protagonistas al enfrentarse en un combate intenso a la pareja formada por Dakota Kai y Candice LeRae.

Otros de los luchadores importantes de la marca amarilla y negra, War Raiders se vieron las caras con unos de los favoritos del público, Heavy Machinery.

También estuvo presente en el show, el último gran fichaje de la marca, Matt Riddle que tuvo un combate individual contra Kona Reeves.

 

Finalmente mencionar la presencia de EC3, que formó parte del combate opener del show ante uno de los hombres más corpulento de la empresa, Dan Matha.

Resultados del live show de NXT del 4 de octubre en Sebring

Singles Match: EC3 derrotó a Dan Matha
Tag Team Match: Kavita Devi & Reina Gonzalez vencieron a Jessie Elaban & Lacey Lane
Singles Match: Stacey Ervin Jr. ganó a Luke Menzies
Tag Team Match: The Forgotten Sons (Jaxson Ryker & Wesley Blake) derrotaron a Humberto Carrillo & Raul Mendoza
Singles Match: Matt Riddle venció a Kona Reeves
Tag Team Match: War Raiders (Hanson & Rowe) ganaron a Heavy Machinery (Otis Dozovic & Tucker Knight)
Singles Match: Jeet Rama derrotó a Rocky
Tag Team Match: Marina Shafir & Shayna Baszler vencieron a Candice LeRae & Dakota Kai
Singles Match: Johnny Gargano ganó a Dominik Dijakovic

blackfriday tienda de baloncesto