Cardi B WWE

Cardi B revela que es una gran fan de WWE. La rapera estaodunidense así lo dijo en una serie de tweets publicados en su cuenta personal.

Cardi B revela que es una gran fan de WWE

Cardi B habló con los usuarios de Twitter sobre wrestling.

La lucha profesional fue parte de la infancia de muchos individuos y eso no fue diferente para la artista ganadora de un Premio Grammy, Cardi B, quien respondió anoche a un usuario de Twitter que le preguntó que sabía sobre el fallecido miembro de WWE y miembro del Salon de la Fama, Eddie Guerrero, que es nombrado en la canción «Me gusta» en la que colaboró con J Balvin. Cardi dijo que solía ver la lucha y enumeró algunos de sus favoritos y luego respondió a dos preguntas más sobre el wrestling que llevaron a la ex campeona femenina de SmackDown Live, Carmella a decirle a Cardi B que su atuendo en SmackDown Live estaba dedicado a una de sus canciones.

Normalmente cuando un artista famoso habla sobre WWE no pasa mucho tiempo en que dicha persona reciba una invitación para presentarse a un evento de la empresa o en caso de la cantante incluso poner la voz con una de sus canciones a un evento importante de la empresa, así que no deberíamos descartar ver a Cardi B pronto en un show de WWE.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.