Campeon WWE Title
 

¿Quién podría ser el próximo campeón del WWE Title? Nuevos rumores apuntan a que Kofi Kingston podría tener un nuevo rival de cara a SummerSlam.

¿Quién podría ser el próximo campeón del WWE Title?

Parece que WWE está preparando ya la próxima rivalidad para Kofi Kingston y el nombre que está sonando ahora mismo como rival del campeón podría sorprender a mas de uno pero parece que WWE está pensando en él como retador al título mundial.

Según la cuenta de twitter de Wrestle Votes que habitualmente siempre aciertan con este tipo de rumores, la idea de WWE ahora mismo es la de poner a Shane McMahon como próximo retador al título de Kofi Kingston.


En el propio tweet se indica que se especula con que Shane McMahon podría ser el luchador que le quitara el título a Kofi Kingston, y aunque no se dice cuando, la lógica haría que esto fuera en agosto en SummerSlam.

Esta sería la razón principal del push que está recibiendo Shane McMahon en los últimos meses y la razón de porque ha ganado sus rivalidades con The Miz y el pasado viernes en el show de WWE Super ShowDown de Arabia Saudí.

Se espera que la rivalidad con Roman Reigns que está llevando el luchador con Drew McIntyre se acabe en Stomping Grounds y se pueda comenzar el que llevaría a Shane a luchar por el título de WWE, lo que no se sabe es que ocurrirá con Drew McIntyre aunque todo indica que acompañará a Shane.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here