WWE Hell In A Cell 2020: Randy Orton es el nuevo campeón de WWE

Randy Orton derrota a Drew McIntyre para convertirse en el nuevo campeón mundial de WWE en WWE Hell In A Cell 2020.

No sólo el reinado de Bayley como campeona femenina de WWE SmackDown llegó a su fin durante el pay-per-view de WWE Hell In A Cell 2020. Después de varios meses siendo el campeón máximo de la marca roja de WWE RAW, Drew McIntyre perdió el campeonato mundial de WWE ante Randy Orton.

En el tercer intento de Randy Orton, The Legend Killer pudo conseguir definitivamente su campeonato mundial número catorce igualando a Triple H. Como comentamos, este fue el tercer intento de Randy Orton para intentar arrebatarle el campeonato mundial de WWE Drew McIntyre. Vimos hace dos meses como en el evento más grande del verano, WWE SummerSlam, Orton se veía muy confiado para ganar el título, pero McIntyre demostró ser más astuto y pudo salir con la victoria en sus manos. Un mes más tarde en WWE Clash Of ChampionsMcIntyreOrton tenían su segundo asalto en un Ambulance Match donde Drew volvía a ganarle. Sin embargo, quedaba un tercer encuentro entre ambos, un encuentro en la Celda Infernal, y por lo que parece, «a la tercera va la vencida» para Randy Orton.

¡No te pierdas la cobertura de WWE RAW en Planeta Wrestling para ver cómo continua la rivalidad entre Randy Orton y Drew McIntyre!

Cartelera del evento:

  • Combate «I Quit» en Hell In A Cell por el campeonato Universal de WWE: Roman Reigns (c) (con Paul Heyman) vs Jey Uso
  • Combate Hell In A Cell por el campeonato mundial de WWE: Drew McIntyre (c) vs Randy Orton
  • Combate Hell In A Cell por el campeonato femenino de WWE SmackDown: Bayley (c) vs Sasha Banks
  • Combate individual: Jeff Hardy vs Elias
  • Combate por el maletín de Money In The Bank: Otis vs The Miz

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Hell In A Cell será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Miguel Leiva

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.

error: Content is protected !!