WWE Amway Arena

WWE abandonará muy pronto el Amway Arena.

El contrato con el Amway Arena acaba el 24 de noviembre.

WWE abandonará muy pronto el Amway Arena.

WWE dejará el Amway Center de Orlando, también conocido como ThunderDome, en diciembre.

WWE originalmente hizo un trato con la arena en agosto que se suponía que terminaría en noviembre, pero las dos partes llegaron a un acuerdo sobre una extensión de un mes.

El Amway Center es el hogar de los Orlando Magic. Por lo tanto, con la planificación de la NBA para celebrar partidos en arenas normales nuevamente en diciembre, WWE necesitará un nuevo hogar para realizar eventos de televisión.

WrestleVotes informó hoy que WWE dejará la arena el 1 de diciembre y actualmente está buscando nuevas arenas en Texas, Carolina del Norte e Illinois.

“Actualización de ThunderDome: la fuente afirma que WWE está programada para dejar el Amway Center el 1 de diciembre. Las arenas en Carolina del Norte, Texas e Illinois se discutieron durante el fin de semana. WWE necesita encontrar un lugar donde NINGÚN equipo juegue + capaz de albergar los requisitos de peso y potencia de la configuración.

Se prefiere un estadio más nuevo ya que el peso del ThunderDome no funcionará con edificios más antiguos. Además, se necesita un importante centro de viajes, ya que el talento entrará y saldrá cada semana. No es la combinación más fácil de encontrar «.

 

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Survivor Series y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Artículo anteriorWWE Hell In A Cell 2020: Randy Orton es el nuevo campeón de WWE
Artículo siguienteWWE Hell in a Cell 2020: Otis vive en una pesadilla
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.