WWE Hell in a Cell 2020: Otis vive en una pesadilla

Esta semana, WWE Hell in a Cell, llegaba la semana más crucial para Otis, en toda su carrera deportiva. Después de perder un juicio amañado, afrontaba el combate más importante de toda su vida. Por su parte, The Miz tenía la última oportunidad para conseguir su cometido, hundirle la vida a su gran enemigo.

Mandy se muda a Raw

El draft trajo unas consecuencias bastante gordas, a los dos vestuarios de la empresa. Se suponía, que todos cambiarían de marca o se mantendrían, por el bien de su personaje. La pareja sentimental dentro de la empresa de Otis, era cambiada a la marca roja, cortesía del Miz.

Otis había deseado estar con ella siempre. La historia que se produjo en SmackDown, fue realmente bonita. El amor triunfaba, Otis estaba viviendo un sueño, hasta que el envidioso y egoísta Miz, no podía soportarlo y la trasladaba de marca, lo que suponía despedirse de ella para bastante tiempo.

Tucker lo traiciona en Hell in a Cell

Su mejor amigo, estaba allí para respaldarlo. Con alguien de confianza a tu lado, te sientes mucho más arropado, en una situación como la que se le presentaba. El caso es, que Morrison fue expulsado de la lucha, por un intento de ayuda a su amigo, atacando con el maletín a Otis.

Tucker, también enviado a la marca roja, tenía que despedirse de su amigo inseparable. Pero, no fue de una manera ejemplar. Recogía el maletín de su amigo, y decidía estamparlo directamente contra su cuerpo, de manera que el Miz pudo aprovechar la oportunidad, y llevarse la victoria.

The Miz consigue el maletín 10 años después

La pregunta que me hago ahora es, por qué dan una victoria tan importante a Otis, y le dan un cierto protagonismo en el programa, para que ahora lo pierda frente a un luchador veterano, que no lo merece por todo lo que le ha pasado durante estos meses.

Otro movimiento incomprensible, por parte de la empresa. La situación de Otis, es más que grave, han enterrado a su personaje, y no solo le han condenado, por todas las desgracias que ha ido desencadenando, si no que también le han hecho caer derrotado, frente a su peor enemigo, el Miz.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Survivor Series será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

error: Content is protected !!