WWE Hell In A Cell 2020_ Bobby Lashley retiene el título US contra Slapjack

Bobby Lashley retuvo el campeonato de los Estados Unidos contra Slapjack en WWE Hell In A Cell 2020.

A pesar de no estar anunciado para el pay-per-view de WWE Hell In A Cell 2020, el actual campeón de los Estados Unidos Bobby Lashley defendió su título en el evento contra uno de los miembros de RETRIBUTION, Slapjack.

Bobby Lashley no tuvo dificultades para retener el campeonato e hizo rendir a Slapjack mediante una Full Nelson Lock. Al acabar el combate, el resto de miembros de RETRIBUTION junto a su líder, Mustafa Ali, aparecieron para atacar a Bobby Lashley. Sin embargo, los compañeros del campeón de los Estados Unidos, The Hurt Business acudieron al rescate para ayudar a Bobby Lashley. MVP, Cedric Alexander y Shelton Benjamin llegaron a tiempo y evitaron que Mustafa Ali y su grupo siguieran castigando a Bobby Lashley.

Antes que se revelaran las identidades detrás de los miembros de RETRIBUTION, The Hurt Business ya quería acabar con el grupo, y ahora que ya se han revelado quieren continuar con lo que tenían previsto, ¡no te pierdas mañana la cobertura de WWE RAW en la web y redes de Planeta Wrestling para ver cómo continua esta rivalidad entre RETRIBUTION y The Hurt Business!

Cartelera del evento:

  • Combate «I Quit» en Hell In A Cell por el campeonato Universal de WWE: Roman Reigns (c) (con Paul Heyman) vs Jey Uso
  • Combate Hell In A Cell por el campeonato mundial de WWE: Drew McIntyre (c) vs Randy Orton
  • Combate Hell In A Cell por el campeonato femenino de WWE SmackDown: Bayley (c) vs Sasha Banks
  • Combate individual: Jeff Hardy vs Elias
  • Combate por el maletín de Money In The Bank: Otis vs The Miz

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Hell In A Cell será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorWWE Hell In A Cell 2020: Sasha Banks es la nueva campeona femenina de SmackDown
Artículo siguienteWWE Hell In A Cell 2020: Randy Orton es el nuevo campeón de WWE
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.