El especial WWE Hall of Fame 2018 Red Carpet se abre desde el Smoothie King Center. Los anfitriones Byron Saxton y Maria Menounos dieron la bienvenida. Entre los primeros que aparecen fueron Samoa Joe, el miembro del Salón de la fama WWE Kevin Nash y otros en la alfombra roja con sus seres queridos. Renee Young, quien está con Joe, dice que se está recuperando de su lesión. Joe dice que tiene una cita esta noche, pero escuchó que la cita de Renee no pudo asistir, refiriéndose a Dean Ambrose. Joe habla de ser feliz de estar aquí y dice que está deseando que Mark Henry, Jeff Jarrett y The Dudley Boyz sean exaltados. Renee pasa la conexión a Charly Caruso, quien está con The New Day vestidos con trajes a juego. Hablan de sentirse bien antes de la Triple Amenaza por el campeonato por equipos de SmackDown del domingo en WWE WrestleMania 34. después pasan a Maria y Byron, que están con la Campeona Femenina de RAW Alexa Bliss. Ella está lista y bombeada para el domingo.

A continuación os dejamos con los vídeos más relevantes de todas las intervenciones y apariciones que se sucedieron durante la ceremonia de anoche en el WWE Hall of Fame 2018.

 

WWE Y WRESTLING EN ESPAÑOL

Toda la Lucha Libre en Planeta Wrestling

Planeta Wrestling es la web referencia de la LUCHA LIBRE y el WRESTLING en español.

Con más de 100.000 seguidores en nuestras Redes Sociales esta web es el lugar ideal donde enterarte de toda la WWE en español, información sobre sus luchadoras y luchadores WWE que también disponen de sección propia, de todas las noticias WWE, de RAW, SmackDown Live, NXT y sobre cada uno de los PPVs WWE.

Por supuesto cubrimos la mejor LUCHA LIBRE mexicana, desde ya la WWE Latina, y el Puroresu también tiene su espacio en la web del WRESTLING en español, actualizada minuto a minuto para brindaros lo mejor ¡lo intentamos!

Además, en nuestro canal de Youtube os ofrecemos grandes entrevistas y vídeos con las últimas noticias.

¡Recuerda que esta noche estaremos cubriendo en directo y al minuto todo lo que ocurra en WWE NXT Takeover: New Orleans. Gracias por acompañarnos amigos!

 

No Hay Más Artículos