Taya Valkyrie habló con WPW Weekly de AfterBuzz TV sobre Lucha Underground, la posibilidad de ir a la WWE, body shamers y metas futuras. Éstos son algunos de los aspectos más destacados que Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te trae traducidos:

Temporada cuatro de Lucha Underground:

“Voy a decir que la temporada cuatro honestamente fue un punto de inflexión realmente grande para el personaje de Taya. Sentí que ella cambió y creció y realmente ves un lado diferente de ella, luego tuvimos temporadas intermedias. cuatro … muchas cosas maravillosas están sucediendo en mi vida, profesional y personalmente, así que siento que se mostró. Mostró lo apasionados que todos estábamos con respecto a ese programa de televisión, especialmente desde que hicimos un largo paréntesis entre la temporada tres y cuatro. Entonces, algunas personas van a decir ‘quién es esta chica’, porque siento completamente que mi estilo ha cambiado, la forma en que lucho ha cambiado. Tengo más confianza, sé lo que estoy haciendo mucho más aunque he estado luchando durante ocho años, nunca dejas de aprender y crecer. Siento que la cuarta temporada va a ser muy interesante para que todos la miren “.

Mantenerse saludable y sobre sentir vergüenza de partes de su cuerpo:

“De hecho gané peso y lo entiendo. En realidad, fui criticada públicamente por algunos fans y cosas así porque durante la temporada 2 y la temporada 3 [de Lucha Underground] revisé todas esas cosas personales y pasé por un mal período de luchar contra un trastorno de la alimentación, y la depresión, y cosas por el estilo, y ahora me ves saludable y yo tengo el control de mí misma. Así que, solo quiero que todos se aseguren de que todos sepan que esto es saludable. Eso es lo que las mujeres deberían ver. me gusta y cualquier persona que quiera hablar  mierdas sobre una mujer que realmente se ve saludable tiene un problema. Entrenar muy duro para verse así, sé que soy fuerte, no me lesiono …  ahora finalmente estoy defendiendo mi posición “.

México y metas futuras:

“Siento que los últimos años han sido completamente locos, de una manera realmente buena. Creo que algunos de los momentos más destacados de mi carrera han sido poder luchar con diferentes chicas en los Estados Unidos y representar a la Lucha Libre a mi manera. Tal vez, solo abrir los ojos de la gente sobre la la Lucha Libre porque estoy enamorada de Lucha y México cambió mi vida. Para mí, soy muy apasionada y quiero que la gente lo vea como lo que es. Todavía siento que hay mucho más para mí. Y hay muchas cosas en Lucha que no puedo esperar a que vean ustedes porque hay algunos momentos muy grandes también. Quiero volver a Japón en algún momento, quiero ir a Europa, quiero ir a Australia … Quiero viajar con John y poder compartir todo esto con él, así que veremos qué pasa “.

Posiblemente yendo a WWE:

“Creo que sí. ¿Por qué no? Es un lugar donde no he estado, así que tal vez necesiten un poco de ‘Wera Loca’ en su vida. Y hay muchas mujeres realmente talentosas en ese roster en este momento que creo que me gustaría conocer. Y muchos hombres con los que creo que tendría grandes coincidencias, así que tal vez necesiten un poco de sabor”.

 
No Hay Más Artículos