Michael Cole habló recientemente con el blog “For The Win” de USA Today para promocionar WWE WrestleMania 34. A continuación os dejamos los aspectos más destacados que Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, y única web de España acreditada oficialmente para WrestleMania, te trae traducidos:

¿Cómo te preparas e investigas para un show tan grande como WrestleMania?

La gente me mira raro cuando les digo esto … WrestleMania Sunday, para mí, es uno de los espectáculos más fáciles del año para comentar. Hemos cubierto estas storylines por meses. Conocemos todos los ángulos de lo que sucederá antes de estos combates. Hay tanta pompa y circunstancia en torno a WrestleMania. Están las entradas más grandes que has visto nunca y la música increíble que se está reproduciendo.

No hablamos de pared a pared muchas veces durante WrestleMania porque deseas poder diseñar, deseas permitir que la audiencia disfrute el momento y disfrutar de esto una vez en la vida. Es una experiencia de vida. Al ver este conjunto masivo, ver a nuestras superestrellas caminar por la rampa en una entrada de 60 yardas. No quieres hablar mucho de eso, y una vez que comienza el combate, simplemente te pierdes en él. Muchas de nuestras cosas a lo largo del año se están construyendo hacia este momento, y cuando llega WrestleMania es realmente ‘salir y divertirse y sentirlo’.

Ahora desde el punto de vista de la investigación, claro que iré a nuestro sitio web, iré a sitios web de varios lugares e investigaré los registros de WrestleMania de superestrellas y cuáles fueron algunos de los aspectos más destacados de sus carreras en WrestleMania, y así sucesivamente. Vamos adelante, pero tratamos de no empantanarnos en mucho de eso en WrestleMania. Realmente es una celebración.

¿Cuántos comentarios recibes de las superstars? Obviamente no están viendo sus combates, ¿pero tal vez si ven la transmisión unos días después?

La mayoría del talento no dice demasiado. Ellos son muy respetuosos. Ellos entienden que esto es lo que hacemos para vivir 52 semanas al año. Ya sabes, he estado haciendo comentarios en WWE durante 21 años, y la mayoría de los talentos respetan lo que hacemos y respetan las historias que estamos tratando de contar. Especialmente cuando se trata de nuestra programación semanal. Monday Night Raw es un espectáculo de tres horas, pero en el gran esquema de cosas, cuando miras un combate dentro de Raw, todo el combate puede durar solo 10 minutos. Tienes 10 minutos para contar las historias de estos tipos, y ellos entienden las restricciones de tiempo y entienden que hacemos lo que podemos para contar sus historias y explicar realmente lo que sucede en el ring.

Ellos vienen a nosotros si hay algo de lo que les gustaría que hablemos durante el combate, si hay una cierta historia que desean contar, son muy proactivos para acercarse a nosotros y asegurarse de que podamos transmitirles esos puntos.

Su socio de transmisión Corey Graves ha sido muy popular entre los fans desde que fue elevado al roster principal hace casi dos años. ¿Cómo ha sido trabajar con él y qué aporta a la mesa?

Oh, quiero decir, Corey es natural. Hay ciertas personas que usted sabe que van a hacerlo bien como comentaristas cuando no han tenido la experiencia antes. El primer chico que me viene a la mente es Tazz. Sabía que hace años cuando comencé a trabajar con Tazz en Sunday Night Heat y eventualmente nos convertimos en un equipo en SmackDown, solo sabías por su personalidad y su ventaja, y quién era, su ética de trabajo, sabías que iba a ser un gran comentarista.

Y lo mismo con Corey. Sabía que después de haber trabajado con él un par de veces en el Centro de Interpretación en el stand cuando estábamos buscando hacer una transición para él desde el interior hasta el comentario, supe por dos o tres veces que Corey lo tenía. Él es ingenioso, es muy rápido. Él tiene experiencia en el ring, ha sido un campeón, por lo que hay algo de legitimidad en eso. Es sarcástico, es gracioso, es moderno, tiene un aspecto diferente. Corey, en realidad, era un jonrón, y yo sabía que iba a serlo.

 
No Hay Más Artículos