Horarios del evento de, NXT TakeOver New Orleans.

NXT, la marca de desarrollo de talentos de WWE celebra su gran fiesta este 7 de Abril en la ciudad de Nueva Orleans, presentando; NXT TakeOver New Orleans. La capital de Luisiana será testigo de uno de los mejores shows del fin de semana de Wrestlemania. Las futuras estrellas de la WWE acostumbran a darlo todo sobre el ring y con todo el WWE Universe con los ojos encima de Nueva Orleans no van a ser la excepción.

Andrade Cien Almas, el campeón mexicano que ha conseguido reunir en el mismo bando a todos los seguidores hispanos y latinos tendrá el mismo rival que tuvo el año pasado en NXT Takeover Orlando. El holandés Aleister Black consiguió derrotar a Andrade el año pasado, pero ahora con el campeonato de NXT de por medio lo tendrá más difícil.

Ember Moon también pone en juego el campeonato femenino de NXT ante Shayna Baszler en el combate femenino de la velada.

En España el show se emitirá desde las dos de la madrugada, una hora antes en las Islas Canarias.
En Latinoamérica los horarios serán los siguientes:
19:00 – México, Colombia, Ecuador y Perú
20:00 – Venezuela, Bolivia y Paraguay
21:00 – Chile, Brasil, Uruguay y Argentina

En el caribe los horarios son los siguientes:
18:00 – Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua
19:00 – Panamá
20:00 – Cuba, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y República Dominicana

¿Cómo ver NXT TakeOver New Orleans?

WWE Network ofrece una oferta con la cual podemos ver NXT TakeOver New Orleans en vivo, en español, en HD y de forma completamente gratuita. Con la promoción que WWE Network tiene activa en estos momentos podemos disfrutar de un mes gratis del mejor contenido on demand inluyendo NXT Takeover Nueva Orleans, el WWE Hall of Fame y por supuesto WWE Wrestlemania 34 en directo desde el SuperDome de Nueva Orleans el 8 de Abril.

Recuerda que el equipo de Planeta Wrestling (www.planetawrestling.com) se encuentra en la ciudad de Nueva Orleans para traeros toda la información desde el propio lugar en el que sucede. Mundo Deportivo os ofrece la mejor información de la WWE en Español durante la semana de Wrestlemania 34.