Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, está haciendo la cobertura en directo de WWE Greatest Royal Rumble. Acaba de terminar el combate por el campeonato USA de WWE entre Jeff Hardy y Jinder Mahal, y tal y como se esperaba, Jeff Hardy sigue siendo USA Champion

¿Cuál ha sido el camino hasta aquí?

En WWE Greatest Royal Rumble, el campeón de los Estados Unidos, Jeff Hardy, defenderá su recién ganado título contra la superestrella que destronó para obtenerla, Jinder Mahal.

Después de su victoria por el Título de Estados Unidos en WrestleMania 34, Mahal creía que todos estábamos viviendo en el U-S-J. Tenía la mitad de razón … excepto que la “J” parecía representar a Jeff Hardy. Cuando el Superstar Shake-up 2018 llevó a Mahal de SmackDown LIVE a Raw, no tuvo reparos en dejar que el Gerente General de RAW Kurt Angle supiera lo bueno que creía ser. Con eso en mente, Angle puso a prueba las habilidades de The Modern Day Maharaja, haciéndolo ir cara a cara esa misma noche contra Hardy con el título de los Estados Unidos en juego. En última instancia, el exceso de confianza del campeón resultó ser su caída, y Hardy derrotó a Mahal para coger el título.

 

Después del combate, un indignado Mahal invocó su cláusula de revancha para WWE Greatest Royal Rumble en Jeddah, Arabia Saudita. ¿Jeff Hardy continuará con su impulso ascendente y conservará su recién ganado Campeonato de los Estados Unidos? ¿O se reencontrará The Modern Day Maharaja y reasumirá su búsqueda para que el Universo WWE se convierta en una nación bajo Jinder?

No Hay Más Artículos