The Bludgeon Brtohers defienden en Greatest Royal Rumble

The Bludgeon Brtohers defienden en Greatest Royal Rumble. Erick Rowan y Luke Harper, salen victoriosos una vez más de su combate. Y parece que no hay rivales a su altura. Veremos los nuevos planes que WWE tendrá planeado para ellos. ¿Quizás The Bar, sea un rival de entidad? Mientras, llega esa solución, parece, que los Bludgeon son invencibles. Recuerda que puedes seguir en directo, la cobertura de Greatest Royal Rumble en Planeta Wrestling.

 

 

Eso sí, sus rivales han estado cerca de llevarse la victoria. Aunque se ha impuesto la fuerza de los campeones actuales.

 

Así ha sido el combate: The Usos vs. The Bludgeon Brothers, títulos por parejas de Smackdown Live

Rowan y Jey comienzan las hostilidades y rápidamente dominan los actuales campeones. Relevo para Jimmy y revoluciona el combate saltando fuera del ring por partida doble aunque Harper trata de poner orden pero sin éxito. Doble superkick y splash de Jey sobre Harper para la cuenta de dos. Rowan distrae para que Harper con una powerbomb realice la cuenta de tres. The Bludgeon Brother siguen siendo campeones por parejas de Smackdown Live.

 

A pesar de la gran valentía por parte de The Usos, no han conseguido alzarse con el campeonato. Veremos ahora, como la WWE intenta, dar vida a la división por parejas. Pero parece claro, que los Bludgeon han vendido para hacer Historia. ¿Quién les podrá quitar el título? Es una pregunta que a día de hoy parece imposible.

The New Day, The Usos, y The Bar, son los equipos más fuertes de la división, por supuesto, por detrás de los Bludgeon.

Recuerda comentar la noticia, con nuestro sistema de comentarios nuevo. ¿Crees que  el show de Arabia Saudí está siendo bueno, hasta el momento? Deja tú comentario, al final de la nota.

 

blackfriday tienda de baloncesto