Matt Hardy y Bray Wyatt nuevos campeones por pareja de WWE RAW en Greatest Royal Rumble

Matt Hardy y Bray Wyatt nuevos campeones por pareja de WWE RAW en Greatest Royal Rumble. Acaban de coronarse como campeones en Arabia Saudí hace escasos minutos. Después de vencer en su combate a Sheamus y Cesaro (The Bar), quienes fueron transferidos hace casi dos semanas a SmackDown Live. De está forma, la unión de ambos luchadores se hace fuerte. Estrenan el primer título como pareja. Cabe destacar que ambos tienen reinados antiguos en la división tag team. Recuerda seguir la cobertura en directo de Greatest Royal Rumble. aquí en Planeta Wrestling.

 

 

Cabe destacar que Braun Strowman y Nocholas dejaron vacantes los títulos por pareja tras Wrestlemania 34. Después del combate en dicho evento. Por ello, WWE preparo un pequeño torneo, donde estos dos equipos fueron los ganadores. Y en el día de hoy, se celebraba la final.  Enhorabuena a los nuevos campeones por parejas de WWE RAW.

Así ha sido el combate entre ambos equipos para coronar a los nuevos campeones

Cesaro y Matt comienzan el combate pero rápidamente dan el relevo a sus compañeros. The Bar dominan el combate con Sheamus  y Matt fuera del ring. Cesaro y Sheamus trabajan juntos en el centro del ring sobre Matt que está llevando todo el peso del combate para su equipo. Bray o ve desde la esquina. Side Effect de Matt para dar el relevo a Wyatt y volcar el combate hacia su lado, pero rápidamente The Bar recuperan el control y cuenta de dos que salva Matt. Sheamus intenta la Brogue Kick pero Wyatt realiza el Sister Abigail para dar el relevo a Matt y realizar el twist of fate para la victoria. Bray Wyatt y “Woken” Matt Hardy son los nuevos campeones por parejas de Raw.

 

 

 

 

 

 

 

 
No Hay Más Artículos