WWE Luchadora Brasileña
 

WWE firma a una luchadora brasileña. WWE sigue contratando a luchadores que estuvieron en el primer tryout realizado en Sudamerica.

WWE firma a una luchadora brasileña

Podemos confirmar que WWE ha firmado a Rita Reis para un contrato de desarrollo con la empresa.

Se espera que ella se presente en el WWE Performance Center en Orlando, Florida, una vez que finalice su visa. Ella estaba en Orlando esta semana para terminar sus exámenes médicos.

La joven de 23 años de Brasil, participó en las pruebas sudamericanas el año pasado cuando la WWE se dirigió a Santiago, Chile.

 

Comenzó en el Jiu-Jitsu brasileño a la edad de 7 años, a los 14 años emigró a Judo. A los 19 años, se convirtió en la primera atleta femenina en ganar la medalla de bronce en un Campeonato Mundial de Judo. En 2016 comenzó a entrenar lucha olímpica. El 19 de abril de 2017, Rita Reis se convirtió en campeona del mundo de Jiu-Jitsu en Abu Dhabi.

Ahora la luchadora brasileña se convierte en la segunda luchadora firmada por al empresa de esos tryout latinoaméricanos después de que ayer confirmásemos el fichaje de Jessy, la luchadora chilena.

Cuarta luchadora brasileña en WWE

Con la confirmación del fichaje de Rita Reis por la empresa, esta se convierte en la cuarta luchadora que está actualmente bajo contrato con WWE. Actualmente en la empresa tenemos a los dos luchadores, Cezar Bononi y Adrian Jaoudé y también a la luchadora, Taynara Conti.

La verdad es que los tres no han tenido mucha suerte siempre que han sido llamados para aparecer en televisión, ya que casi siempre ha sido para actuar de talento de mejora. Taynara si que tuvo participación en los torneos Mae Young Classic que se han celebrado, veremos como le va ahora a su compatriota Rita Reis en esta nueva aventura por Estados Unidos.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.