Brock Lesnar SummerSlam
 

¿Estará Brock Lesnar en SummerSlam? Nuevos rumores apuntan a que el luchador podría aparecer en el mayor evento del verano de WWE

¿Estará Brock Lesnar en SummerSlam?

Es un hecho bien conocido que Brock Lesnar se unirá a Goldberg y The Undertaker, compañeros de WWE, en el evento Super ShowDown en Arabia Saudí. Está previsto que se realice el viernes 7 de junio con Goldberg enfrentándose a The Undertaker en el gran evento principal.

¿Qué depara el futuro para Brock Lesnar después del evento de Arabia Saudí? El veterano periodista Brad Shepard arrojó algo de luz sobre el mismo.

El Sr. Shepard revela que no se han reservado fechas para The Beast Incarnate después del acuerdo con Arabia Saudí, aunque existe la posibilidad de que pueda aparecer en SummerSlam. Paul Heyman también está etiquetado de forma interesante en la publicación, lo que le da más credibilidad a dicha afirmación.

Incluso si el único enfoque de Brock Lesnar es la WWE y no la UFC, en el futuro, una cosa es cierta: Lesnar no trabajará en un horario de tiempo completo para la compañía. Uno se pregunta de qué marca será exclusivo, a su regreso, y si realmente solicitará una revancha por el Campeonato Universal. El futuro parece ser bastante interesante.

Hasta que sepamos exactamente si Brock Lesnar va a estar en SummerSlam, nos tocará esperar saber a que luchador se enfrentará el ex-campeón Universal en su regreso a la empresa el próximo viernes 7 de junio en el Super ShowDown que se celebrará en Jeddah, Arabia Saudí.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.