Luchadora Chilena WWE

Luchadora chilena firma por WWE. Según la pagina web, SquaredCircleSirens, Jessy la Diva del Ring, habría firmado con la empresa de Vince McMahon.

Luchadora chilena firma por WWE

Podemos confirmar gracias a la exclusiva de SquaredCircleSirens, que WWE ha contratado a una nueva luchadora para un contrato de desarrollo con la compañía, su nombre es Jessy.

Jessy, que es de Chile, participó en la prueba de tres días de Sudamérica en Santiago de Chile durante diciembre de 2018.

Ella fue entrenada originalmente en la Academia Revolución Lucha Libre por Montoya y luchó principalmente en esa empresa hasta que dejó la promoción. Fue dos veces campeona de Revolución Lucha Libre en la promoción. La primera de ellas sería en 2016 cuando ganaría a Prima Zomer en un combate individual y la segunda en diciembre del 2017 cuando en una triple amenaza ganaría a Prima Zomer y Valkyria.

Más tarde se unió a la Yeyos Dojo dirigida por el ex luchador de DDT, Guanchulo. Ahora ella lucha principalmente en la promoción Clandestino en Chile.

La luchadora se convierte de esta manera en la primera luchadora sudamericana en firmar por la empresa después del tryout del pasado año, pero no será la única ya que la empresa también ha firmado a una luchadora brasileña de esa prueba pero aún se desconoce el nombre.

Jessy además bate un record de precocidad ya que es la primera luchadora nacida en el siglo XXI que ha firmado por la empresa, ya que la luchadora nació en enero del 2000, contando ahora con 19 años.

Jessy ya estableció este récord cuando comenzó a entrenar a la edad de 13 años en Chile y debutó con tan solo 15 años en su promoción RLL. Esperemos que este sea el primer paso para una nueva hornada de luchadores y luchadoras llegadas de sudamérica al Performance Center de WWE.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.