Cartelera NXT Takeover Toronto
 

Anunciado oficialmente el NXT Takeover Toronto. Triple H a través de un tweet dio la confirmación y anunció la venta de entradas para el show de agosto.

Anunciado oficialmente el NXT Takeover Toronto

SummerSlam puede ser el evento más grande del verano, pero las festividades comenzarán una noche antes cuando NXT TakeOver: Toronto regrese al Scotiabank Arena el sábado, 10 de agosto.

Como lo reveló WWE COO Triple H en Twitter, las entradas para TakeOver: Toronto estarán disponibles en ticketmaster.com a partir de este viernes 17 de mayo, a las 10 a.m. hora local.

El Scotiabank Arena fue sede por última vez de TakeOver en noviembre de 2016. Ese evento histórico no solo coronó a #DIY como campeones de parejas de NXT, sino también a Samoa Joe que destronó a Shinsuke Nakamura por el título NXT.

Dado el legado de TakeOver donde nos deja momentos impredecibles e inolvidables, no hay forma de saber qué tipo de luchas podremos ver en este nuevo especial en agosto. ¡Los tickets seguramente se agotarán rápidamente, así que asegúrate de visitar Ticketmaster.com este viernes para asegurar tu asiento!

NXT Takeover XXV, el próximo 1 de junio

Antes del evento de Toronto, los aficionados de NXT podremos vivir otro especial Takeover este sábado 1 de junio desde Bridgeport, Connecticut.

Un especial que de momento cuenta con dos combates confirmados, el que enfrentará por el título de NXT a Johnny Gargano, actual campeón, contra Adam Cole y el combate por el título femenino donde Shayna Baszler defenderá su título contra Io Shirai. 

Se espera que se deban anunciar tres combates más para este especial.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.